Como tocar la guitarra electrica

Esta entrada va dedicada a mi maestro , el que me enseñó a como tocar la guitarra eléctrica y a las técnicas y métodos usados para aprender guitarra electrica. Click aquí para ver el temario del curso

Mi profesor en esta nueva aventura musical que empecé hace 5 meses es todo un crack. Consiguió enseñarme a tocar la guitarra eléctrica de la manera más sencilla y amena.

La mayor parte del curso es práctica, es decir aprender a tocar la guitarra tocando la guitarra y no pasando horas y horas con aburridos libros y manuales.

profesor guitarra eléctrica

Mi profesor de guitarra eléctrica

Bueno voy a presentarlo, su nombre es Omar Pacheco y toca la guitarra desde hace 16 años. A los ocho años de tocar por afición decidió entrar en el mundo de la enseñanza en el que desde un inicio tubo mucho éxito.

Gracias a su gran habilidad como profesor y a su experiencia previa como guitarrista, a través de sus consejos, recomendaciones y truquillos conseguía ahorrar a sus alumnos hasta casi un año en la formación ya que evitaba que estos cometieron los mismos errores de principiante que el cometió.

Visto tal éxito decidió crear un curso guitarra eléctrica totalmente práctico en el que sus alumnos podían aprender a tocar la guitarra con sus temas favoritos, con la música de los grupos que les gustaban. De esta manera al estar motivados aprendían mucho más rápido y lo que es más importante, con muchas ganas.

Un día decidió compartir dicho curso online con el resto del mundo vía internet a un precio muy económico para que fuera accesible para el máximo de futuros guitarristas eléctricos.

Así pues creo un curso compuesto por más de 70 lecciones, 51 artículos, gran cantidad de material multimedia y herramientas virtuales de nivel profesional y lo hizo todo 100% descargable y lo que más nos interesa a todos, un curso de guitarra electrica 100% práctico.

Click aquí para descubir al completo el curso

 

Share
Esta entrada fue publicada en general y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>